A partir del próximo lunes 7 de marzo, la chocolatería La Fête dará inicio a su campaña “L’Art de Pâques”, en que las tiendas se llenarán de arte, alegría y color en sus vitrinas y decoración, y se lanzarán productos especiales de Pascua de Resurrección.
Éste es el tercer año consecutivo en que La Fête invita a un grupo de artistas jóvenes a intervenir esculturas de huevos de chocolate, los que posteriormente serán exhibidos en distintas vitrinas a lo largo del país.
Diversos artistas, entre ellos la pintora María Elena Naveillan, el escultor y pintor Ignacio Gana y la artista visual Valentina Costabal, buscarán expresar el verdadero sentido de Pascua de Resurrección, a través de sus creaciones.
Respecto de las novedades, La Fête lanzará huevos y conejos de chocolate de distintos tamaños, con precios que van de los $3.900 hasta los $52.800.
El objetivo de La Fête es apuntar a distintos públicos, adaptándose a sus gustos y preferencias. Por ejemplo, hay productos pensados más para los niños, como los huevos de chocolate de leche y blanco rellenos con dulce de leche, praliné y crema de caramelo, los sabores preferidos por ellos. También habrá una variedad de chocolates sin azúcar y bitter. Todo presentado en envases especiales de Pascua de Resurrección.
“Para esta fecha lanzamos productos especiales, que son tratados como piezas de arte. En La Fête buscamos provocar e innovar, a través de cada chocolate y de cada diseño. De esa forma, apuntamos a los distintos sentidos para transmitir una experiencia única”, afirma Jorge McKay, gerente general de La Fête.
“Lo que buscamos a través de esto es asociar a La Fête con el arte y acercar a los artistas y a sus obras a la gente. Tenemos una estrecha relación y afinidad con este mundo, porque tiene mucha relación con lo que creamos y buscamos transmitir como marca”, concluye.