El Amor, La Comprensión y el Diálogo es la clave para vivir junto casi toda una vida
En la tarde del pasado sábado 9 de Abril del 2016, un grato momento de felicidad, amor y mucha prosperidad, fueron los deseos de todos los presentes, que entregaron al matrimonio Villarroel-Mansilla.
Eran cerca de las 20:30 hrs, cuando en compañía de su señora. Laura Mansilla Alvarado y Manasés Villarroel Cárcamo, acompañado de su hijo Fredy Villarroel Mansilla, llegaron hasta el sector de Huito, al Quincho ”Marcelo” , para celebrar sus 60 años de matrimonio, en compañía de sus familiares e invitados especiales.
Fue una linda y recordada celebración, ya que de este matrimonio nacieron 8 hijos(as), 23 nietos(as) y 17 Bisnietos(as), todos presentes y entregándole el amor a sus padres y abuelitos.
La celebración comenzó con una eucaristía de parte del Diácono Marcos Pérez, el cual en su homilía, indicó que “El gran compromiso de unión, amor, comprensión y dedicación de Manasés y Laura, son un gran ejemplo, que todos debemos de colocar en práctica ya que no fácil en los tiempos que vivimos cumplir 60 años de vida matrimonial, un gran ejemplo para todos los presentes” indicó.
Los hijos uno a uno pasaron a reconocer todo lo que sus padres le han entregado, siempre un ejemplo de vida, de superación y de unión.
El Matrimonio Manasés y Laura, por muchos años vivieron en el sector de Daitao, para después llegar a Calbuco donde actualmente viven en Calle Eulogio Goycolea de nuestra ciudad.