Para analizar diversas materias de interés de la comunidad y que requieren de apoyo municipal para su solución, el alcalde Gervoy Paredes junto a su equipo se reunió con vecinos del sector Quillaipe, donde la directiva de la Junta de vecinos que representa a más de 90 personas, expuso la necesidad de alumbrado público en caminos vecinales, para lo cual se realizará un recorrido con el Departamento Eléctrico, que evaluará su factibilidad.
Además, se acordó elaborar una agenda de trabajo conjunta que contempla consultar a la empresa Saesa por la factibilidad de alumbrado, en algunos casos, sobretodo en la ruta principal de la Carretera Austral. Además, está el proyecto para construir una cancha de fútbol en el terreno que el Municipio otorgó en comodato a la junta de vecinos, donde con una subvención tiene proyectado, organizar una fiesta costumbrista y la futura construcción de la sede social.
El jefe comunal instruyó a profesionales municipales que aborden el proyecto para una adecuada distribución del espacio, pues se consideran trabajos de movimiento de tierra, los que requieren autorización.
Gervoy Paredes valoró la franqueza para abordar las problemáticas por parte de los vecinos en la reunión, y destacó los puntos concordados con los vecinos de Quillaipe.