CALBUCO.-   En compañía de la profesora asesora. Sandra Schmeisser y del Capellán del Colegio San Miguel. Sacerdote  Francisco Núñez Calisto, en la tarde del pasado jueves 30, se dio el vamos al año 2017 de la Pastoral Católica del Colegio San Miguel de la ciudad de Calbuco.

Con la presencia de los delegados de pastoral de los diferentes cursos, se comenzó con una oración al Padre Celestial y también se rezó por los apoderados que se encuentran delicados de salud, como también por la familia del ex alumno.  Benjamín Arel (q.e.p.d.)  fallecido recientemente y que lamentablemente enlutó profundamente  en cada rincón del Colegio, por ser un alumno dedicado y con muchas ganas de luchar por la vida.

ORACIÓN  UN ENCUENTRO CON DIOS”

Tener una buena comunicación con Dios  nos ayuda a sentir su presencia en cada momento de nuestro trabajo diario, este  primer encuentro, se realiza en la clase de Religión, en cada  Reunión con los profesores ,  con los  apoderados , y en cada actividad que se realiza , poner a Dios en el centro de toda actividad en nuestro colegio es primordial para nuestro trabajo diario.

Al finalizar este primer encuentro de la pastoral del Colegio San Miguel, se acordó que la próxima reunión, será el día Martes 11 de Abril a las 19:00 hrs, donde se va a celebrar la Ultima Cena de Jesús y la preparación para la celebración de nuestra  Semana Santa.