CALBUCO: Durante la tarde del pasado martes 27 de marzo, se reunieron los apoderados del Colegio San Miguel de nuestra ciudad, para celebrar la «Ultima Cena de Jesús» o «Cena de Pan y Vino» con el fin de dar inicio a la Semana Santa.
Para quienes profesan la fe católica. Fue la última ocasión en la que Jesus de Nazaret, se reunió con sus discípulos (los doce apóstoles) para compartir el pan y el vino antes de su muerte.
Para los apoderados asistentes, manifestaron que es » Fue lindo encuentro de reconocer y pedir ante Dios, por nuestras debilidades y defectos», como también rezar y pedir a Jesús, para que ilumine el caminar de los profesores, Asistentes, Funcionarios, Apoderados y en forma especial por nuestros hijos e hijas, que estudian en nuestro Colegio San Miguel de Calbuco.
Se compartió el Pan y El Vino entre los asistentes, como una forma de compañerismo y fraternidad que debemos de tener todos los hombres y mujeres.
Por último La Comunidad San Miguelina, agradece a nuestro Hermano Diácono Hermán Proschle , por su humildad y disposición por celebrar esta cena de Fraternidad.
En esta ocasión se contó con la presencia de la Presidenta del Centro de Padres y Apoderados. Karla Schmeisser, Nelson Villarroel, Coordinador de la Enseñanza Media, Mario Albornoz, Orientador del Colegio y la Profesora Asesora de la Pastoral de Padres y Profesora. Sandra Schmeisser.