La próxima parada será el domingo 25 de agosto en Antofagasta.
Ni el frío ni la llovizna detuvieron a los más de 5 mil niños y jóvenes penquistas, que se hicieron parte del tour Corridas MILO.
En su versión número 11 en esta ciudad, los escolares y sus familias demostraron que con esfuerzo y responsabilidad todo es posible, y al llegar a la meta dijeron con orgullo #MeLaPuedo.
Como siempre, las categorías participantes estuvieron dividas de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años (participaron padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y
16-18 años.
En esta oportunidad, Cristina Yoma, Marketing Manager de MILO Chile señaló que “Concepción nos recibió con la misma energía y cariño con que nos ha acogido desde el año 2009. Ni el frío ni la lluvia han sido nunca impedimento para su participación y eso nos alegra mucho. Nuestro objetivo es promover el deporte y la vida sana, a la vez que transmitimos los valores MILO a los escolares de todo el país: esfuerzo, respeto y amor por el deporte y la vida sana. Los resultados han sido tan buenos, que no podemos dejar de hacerla”.
Luego de esto, “la marea verde” -como tradicionalmente se ha denominado a este evento- llegará también a la ciudad de Antofagasta, en el mes de agosto, llevando en ella, los valores que MILO quiere transmitir a los escolares de Chile: esfuerzo, respeto y amor por el deporte y la vida sana.
Corridas MILO es un evento consolidado entre los escolares del país.
Niños, niñas y jóvenes esperan con ansias este evento, e incluso, muchos viajan por el país para participar en todas las jornadas, representando a su colegio.