Este domingo, “Peter Pan, La Magia de ser Niño” cautivó a todos en el Teatro del Lago de Frutillar, encendiendo las vacaciones de invierno con el musical basado en la novela del escritor británico James Matthew Barrie.
El panorama fue gratuito y convocó a cerca de 1000 asistentes, transformando Frutillar en “El país de Nunca Jamás”.
El escenario recibió a los actores: Emilio Edwards, Álvaro Gómez y a la cantante Consuelo Schuster que dieron vida a Peter Pan, Capitán Garfio y Wendy respectivamente más un elenco de destacados actores, actrices, cantantes y bailarines.
El clásico musical invitó al público a vivir las aventuras de Peter Pan, un joven que se rehúsa a volver a la ciudad donde viven sus padres y convertirse en un hombre con responsabilidades y obligaciones. Junto a su compañera, Campanita, con quien vive en Nunca Jamás, visitan a menudo la casa de la familia Darling. En uno de esos encuentros insisten a Wendy y Juan a vivir extraordinarias hazañas, cruzándose en ellas con personajes como los niños perdidos, el Capitán Garfio y sus secuaces: Cecco, Bill y Cookson. El guión fue adaptado por Enrique Inda Goycoolea, conocido productor de espectáculos nacionales e internacionales, y dirigido por Álvaro Viguera. La música es original del compositor Marcelo Vergara.
“NIDO busca apoyar a madres y padres a entregar un futuro saludable a sus hijos, a través del crecimiento y desarrollo integral de los niños. No sólo nos preocupamos del aspecto nutricional, con productos especialmente desarrollados para la etapa escolar, sino también creamos espacios familiares que generan instancias educativas y entretenidas a la vez”, explicó Úrsula Preisler, Marketing Manager de Nestlé.
La obra, además, se presentó con gran éxito en Teatro Oriente de Santiago el 13 de julio, y en Concepción el pasado miércoles 17 en el Teatro Bío Bío.