Este primer fin de semana de febrero se llevó a cabo el famoso Super Bowl en Miami, Florida. Este evento realizado en el Hard Rock Stadium es uno de los eventos deportivos más mediáticos del año en Estados Unidos y este año, en su espectáculo de medio tiempo, contó con las actuaciones de Jennifer Lopez y Shakira y más de cien millones de espectadores.
AquaChile, la principal empresa productora de salmón chilena, fue proveedora de salmón en tres eventos del Super Bowl LIV y el Taste of the NFL. El viernes en la noche, el Chef Allen Susser junto a John Offerdahl, un famoso ex jugador de la NFL (Miami Dolphins) participaron de una demostración culinaria con salmón Verlasso, la marca ultra premiun de AquaChile, en lo que fue un espacio abierto al público dentro de este fin de semana de entretenimientos que rodea al evento del Super Bowl. Además, hubo eventos similares con otros reconocidos chef y jugadores, donde se sirvió Verlasso en los cócteles previos al gran evento.
El sábado Taste of the NFL tuvo su gran evento del año, “Party with a Purpose”, evento en el que la NFL busca recaudar dinero para combatir el hambre. De este evento participaron más de mil personas, incluyendo jugadores de la NFL, celebridades y chefs. Verlasso estuvo representado por el chef Eric Gephart con un salmón a la parrilla. Otros chefs también presentaron Verlasso como estrella de sus preparaciones.
El salmón es reconocido como una de las proteínas más sanas para su consumo, en particular para deportistas de alto rendimiento. Es reconocida la preferencia de deportistas de élite por el consumo de salmón, y este fin semana de Super Bowl fue el turno del salmón Verlasso de AquaChile.
AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas. Su producción mensual permite alimentar de una forma rica y saludable a más de 150 millones de personas en todo el mundo.