Ante el anuncio de alerta temprana preventiva por sistema frontal de la Dirección Metereológica de Chile para la tarde-noche de este lunes, principalmente en las comunas de Calbuco, Puerto Montt y Hualaihué. Desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante inminentes cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a nuestros clientes, indicó Cristian Arriagada, jefe servicio al cliente de Saesa Puerto Montt, quien recalcó que “ante ausencia de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están si luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible.
Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos llegar hasta los domicilios para dar la atención que nuestros clientes requieren, enfatizó el ejecutivo.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando para poder atender los requerimientos que tengan nuestros clientes producto de este sistema frontal” finalizó Arriagada.
Como parte de este plan de contingencia, la empresa eléctrica se encuentra además realizando una campaña informativa, para que los clientes estén al tanto de todos los canales de comunicación de la empresa, principalmente la línea gratuita 800 600 801 y así agilizar su atención ante un posible corte de suministro, además del twitter @saesa o fanpage: Saesa