Protege tu rostro del frío con la línea Preange
Con el invierno ya instalado en todo el país se debe combatir el frío no sólo con abrigo, sino agregando a la rutina de skin care ingredientes que entreguen protección extra al rostro, con fórmulas que nutran en profundidad, ya que en invierno hasta la piel más normal se sensibiliza.
En este escenario destaca la hierba Angélica, conocida popularmente en Asia y Europa por sus propiedades calmantes, hidratantes y revitalizantes, que es uno de los ingredientes principales de la nueva marca dermocosmética Preange.
Un típico problema de la piel ante el frío intenso es la aparición de ronchas, rojeces y resecamiento, para lo cual Preange tiene dos productos infalibles. El primero es la Crema Hidratante Reparadora Doble Cicca, cuya formulación incluye Phyto Waterfull Complex®, ácido hialurónico y células madre de centella asiática, componente clave para regenerar e hidratar la piel, y apta incluso para pieles atópicas. El Phyto Waterfull Complex hidrata, controla el equilibrio de agua y aceite, disminuye el exceso de sebo, reafirma y aumenta la elasticidad, despigmenta y aclara manchas.
En el caso de piel sensible o dañada, pero con tendencia grasa, Preange tiene la Crema en Gel Libre de Aceite, poderoso hidratante hipoalergénico con propiedades calmantes que controla la oleosidad de la piel y la hidrata en profundidad.
Hay que recordar que, además del frío exterior, el calor seco de la calefacción y el hecho de que las glándulas sebáceas se ralentizan en climas fríos provoca que la piel normalmente saludable se sienta deshidratada y sensible, por lo que es imprescindible no dejar la rutina de beber al menos 2 litros de agua al día, para mantener la hidratación desde el interior.