El Club Rotary Castro “Alihuen”, hizo entrega de algunas donaciones a los vecinos de la población Camilo Henríquez, que fueron afectados por el mega incendio de diciembre del año recién pasado.
Miriam Contreras, presidenta de la organización social, expresó que las ayudas entregadas fueron consensuadas con las personas, de acuerdo a sus necesidades, ya que la mayor parte había sido resuelta por otras entidades. Entre las necesidades planteadas, no se contaba con licuadora, ni implementación para la sede social, como; mesas, sillas, data y telón.
La representante de esta institución, agradeció el aporte de los clubes rotarios hermanos; agregó, que en conjunto pudimos hacer entrega de las licuadoras para cada familia que perdió su vivienda; sumado a 30 sillas, 8 mesas, un telón y un data para la sede vecinal.
Además, Miriam Contreras, se puso a disposición de la organización social, en gestionar acciones que la comunidad requiera; continuó, el Club Rotary, construye ideales que pretenden mejorar el mundo y cada uno de nosotras hace su aporte, el lema de este año es Imagina Rotary, y nos imaginamos trabajar en comunión con los vecinos.
Estamos muy agradecidas, manifestó Carmen Antiñanco, presidenta de la junta de Vecinos de la Población Camilo Henríquez, llegaron en el momento justo, teníamos muchas necesidades, esta es una inyección de vitaminas para cada uno; recobrando lo que habíamos perdido; este es un regalo de navidad adelantado.
Por su parte Teresa Paredes, vecina del sector, está agradecida con el Club “Alihuen”, porque siempre han estado con nosotros desde que ocurrió el incendio.