INVERMAR FINANCIA CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE DIDECO EN CASTRO
Un relevante aporte en financiamiento realizó Invermar a la comuna de Castro para promover la capacitación de trabajadores de la ciudad. Gracias a esta ayuda, la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Castro está invitando a inscribirse en el curso “Cultura de Servicio en la Atención al Cliente”, programa de mucha utilidad, tanto para los trabajadores que se desempeñan en dicha área como para los que deseen hacerlo en el futuro y que gracias al aporte de Invermar podrán capacitarse gratuitamente.
Otro de los aspectos relevantes es que, pensando en aquellos que por trabajo u otros motivos no tienen la facilidad para asistir de manera presencial, este curso será dictado en formato 100% online.
Los interesados en asistir deben acercarse a la oficina de Dideco de la Municipalidad de Castro para asegurar su cupo, ya que estos son limitados. También pueden visitar la web www.castromunicipio.cl para solicitar información adicional respecto a las fechas del programa y modos de acceso.