La empresa eléctrica ejecutará este miércoles faenas de mejoramiento en sus redes de distribución, contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico en sectores rurales de ambas comunas.
Saesa realizará faenas de modernización sus redes eléctricas, durante la jornada del miércoles 21 de diciembre, con el fin de asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico para los vecinos de las comunas de Frutillar y Cochamó.
Para ejecutar estos trabajos con seguridad, tanto para vecinos como para los trabajadores de la empresa, se contempla la suspensión del servicio eléctrico. El primero de ellos en Frutillar, se realizará en el sector Pedernal Alto entre las 10:45 y las 16:45. En tanto, en Cochamó, la suspensión del suministro comprende el sector Puelo Alto y se realizará entre las 11:00 y las 17:00 horas.
El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.
El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.