Una experiencia única que invita a disfrutar lo mejor de la cerveza craft acompañada de una exquisita degustación, todo inmerso en una mágica instancia bajo las estrellas.

Buscando llevar las experiencias cerveceras un paso más allá, Kunstmann quiso aprovechar las bondades que ofrece su entorno y está estrenando un innovador panorama para los fanáticos de las especialidades Craft: noches de cata bajo las estrellas en su propio Patio del Lúpulo, ubicado en el sector de Torobayo.

Específicamente, los valdivianos prometen una velada inolvidable para grupos de amigos o parejas, invitando a degustar algunas de sus variedades cerveceras en compañía de una tabla de aperitivos para maridar y sorprender a los comensales, además de conocer la plantación de lúpulos de Kunstmann, todo acompañado de las estrellas y la mágica noche valdiviana.

Según informan desde La Cervecería, esta experiencia se puede disfrutar de lunes a sábado, a partir de las 21:00 horas, y reciben reservas hasta las 20:00. La actividad es sólo para mayores de 18 años, en la que se degustarán especialidades como Torobayo Sin Filtrar, Doppel-Bock, Kunstmann Miel, Valdivia Pale Lager (VPL) y la cerveza Experimental del momento. El valor es de $30.000 por persona y tiene una duración de una hora y media.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Para este día de los enamorados, los cerveceros pensaron en todos aquellos que buscan un panorama diferente, por lo que ofrecerán una noche de catas especial (con previa reserva) en el Patio del Lúpulo; una romántica instancia para dos personas, que contará con un menú especial y una sorpresa para todas las parejas que promete sorprender, seducir y enamorar.

Más información disponible en su página web e Instagram @lacerveceriakunstmann. Por otro lado, para poder reservar una mesa para Noches de Catas este 14 de febrero, deben comunicarse directamente a través del correo experiencia@cerveceriakunstmann.cl o bien en el stand de información del tour.