Personal de Saesa trabaja intensamente en la recuperación del suministro luego del sistema frontal

Desde la empresa distribuidora hicieron un llamado al uso de canales digitales para reportar cortes de servicio eléctrico.

Saesa informa que a esta hora aún se mantienen clientes sin energía eléctrica en diversos puntos de la zona, luego del intenso sistema frontal que afectó la región.

Por ello, el trabajo en terreno continúa, con el propósito de dar una rápida atención a cada uno de los afectados, para reponer la energía en su totalidad.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández manifestó que “el paso de este sistema frontal ha provocado interrupciones del suministro en algunos sectores de la provincia y aún mantienen a clientes sin energía eléctrica. Por esto que implementamos nuestro plan de contingencia, y hemos redoblado el esfuerzo de nuestros equipos en terreno, con el fin de recuperar la normalidad del servicio para la totalidad de nuestros clientes a la brevedad posible, pese a la dispersión geográfica y la compleja situación climática”.

Finalmente, el ejecutivo de Saesa afirmó que “debido a la compleja situación, y para una mejor atención, invitamos a nuestros clientes a utilizar las plataformas digitales para reportar sus requerimientos, en Twitter @Saesa, Fanpage de Facebook @Saesa, Botón Estoy sin Luz: en la web www.saesa.cl, Mapa de desconexiones en la web www.saesa.cl, APP Saesa, con el fin de seguir atendiendo sus solicitudes, ya que nuestra misión principal es asegurar la calidad y continuidad del servicio para todos nuestros clientes en la zona”.