Saesa informa que luego del paso del sistema frontal, se recuperó la normalidad del servicio en los distintos puntos que sufrieron los mayores efectos en las provincias de Llanquihue y Palena.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández manifestó que “el paso de este sistema frontal provocó interrupciones del suministro en distintos sectores de las provincias de Llanquihue y Palena. Gracias a la implementación de nuestro plan de contingencia, se logró recuperar la normalidad del servicio para los clientes afectados por los fuertes vientos que impactaron las instalaciones eléctricas, y aunque la dispersión geográfica y la compleja situación climática, que arreció la zona durante los últimos días, hicieron más difícil la ejecución de las faenas, se logró dar una rápida atención a cada uno de los afectados”.

Finalmente, el ejecutivo de Saesa afirmó que “si pese al trabajo desplegado en la zona persiste alguna anomalía en el suministro eléctrico, producto del sistema frontal y con el fin de entregar una mejor atención, invitamos a nuestros clientes a utilizar las plataformas digitales para reportar sus requerimientos, en Twitter @Saesa, Fanpage de Facebook @Saesa, Botón Estoy sin Luz: en la web www.saesa.cl, Mapa de desconexiones en la web www.saesa.cl, APP Saesa, con el fin de seguir atendiendo sus solicitudes, ya que nuestra misión principal es asegurar la calidad y continuidad del servicio para todos nuestros clientes en la zona”.