- El propósito fue recalcar la importancia de cuidar y festejar a los más pequeños de la unidad vecinal.
El pasado sábado 12 de agosto, el Comité de Adelanto “Frente Vecinal Manuel Rodríguez” de Castro, celebró el Día de la Niñez con un evento especial, dedicado a los pequeños habitantes de la comunidad, gracias al esfuerzo conjunto de vecinas, vecinos y la colaboración de la empresa eléctrica Saesa.
El presidente del Comité de Adelanto Frente Vecinal Manuel Rodríguez, Marcelo Chiguay, agradeció “a todas las personas que nos contribuyeron con un granito de arena a la felicidad de los niños, y a la empresa Saesa, quienes participaron de esta actividad, entregando una cantidad importante de golosinas y colaciones para ellos. Fue muy bonito y grato. Los niños, quienes son los celebrados, lo pasaron muy bien. Muchas gracias a los ejecutivos de Saesa por su gestión. Estamos totalmente agradecidos”.
La jornada contó con una serie de actividades especialmente preparadas para que niños y niñas disfrutaran. Esta celebración, además de conmemorar la importancia de cuidar y festejar a los más pequeños de la comunidad, también es un ejemplo de cómo la colaboración entre la comunidad y las empresas puede generar momentos significativos y duraderos.
En este contexto, la jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, Javiera Fontecilla, comentó: «Para Saesa es esencial la conexión con las comunidades en las que opera nuestro servicio eléctrico y contribuir a la celebración del Día de la Niñez es un honor para nosotros. La felicidad y el bienestar de los niños es una prioridad, por lo que estamos encantados de haber sido parte de un día tan especial para ellos y sus familias. Seguiremos comprometidos con iniciativas que fortalezcan los lazos comunitarios y que generen impactos positivos en la vida de las personas».