Este miércoles Saesa realizó mantenimiento de sus instalaciones eléctricas en la comuna de Puerto Montt

La distribuidora ejecutará trabajos de modernización de sus redes en tres sectores de la comuna, con el fin de asegurar la calidad y continuidad del suministro en la zona.

Durante la jornada del miércoles 27 de septiembre, Saesa ejecutará faenas de modernización y mantenimiento de sus redes eléctricas, los que consideran la desconexión programada del servicio, por lo que desplegará a sus equipos técnicos en la comuna de Puerto Montt.

Entre las 10:30 y las 16:30 horas, los trabajos se ejecutarán en la zona poniente de la ciudad, en el sector comprendido por Avenida Presidente Ibáñez, entre las calles Circunvalación y Salvador Allende; República, entre Circunvalación y avenida Presidente Ibáñez, incluyendo las calles La Unión y Victoria.

Del mismo modo, entre las 11:00 y 17:00 horas, las faenas se realizarán en la localidad de Alerce, en el sector que se extiende a través de Avenida Gabriela Mistral, entre Los García y Los Fiordos; las calles Pedro Aguirre Cerda, entre Los García y Quinchao; Los Alerces, entre avenida Gabriela Mistral y Claudio Arrau; Carlos Pezoa, entre avenida Gabriela Mistral y Claudio Arrau, además de calle Pablo Neruda, entre Los Alerces y Carlos Pezoa.

Finalmente, en la zona precordillerana de la comuna, en la ruta V-65, el mantenimiento de redes se llevará a cabo las localidades rurales de La Colonia y Correntoso, entre las 10:00 y 16:00 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.