Exponentes destacan amplia oferta que va desde el quehacer artesanal hasta el gastronómico.-  

En un esfuerzo por dinamizar la economía local, la Municipalidad lanzó las “Ferias Navideñas 2023 en Mirasol” (FN-23). La instancia se caracteriza por una amplia oferta de productos a través de la colaboración entre distintos sectores de la comunidad.

La iniciativa, que reúne más de 60 puntos, se ha establecido como una gran oportunidad para comerciantes que ofrecen trabajos desde joyería hasta artículos utilizados durante el fin de año.

Al respecto, la delegada Laura Carrillo subrayó que el compromiso de la Municipalidad –a través de la Oficina Territorial (OTM)– es brindar a los niños y niñas una experiencia familiar en un área segura.

RECUPERAR EL EMPRENDIMIENTO LOCAL

En el mismo sentido, la dirigente de Bosquemar, Miriam Gamin, especificó que FN-23 se distingue por un gran atractivo que va desde el ámbito de las manualidades hasta la cocina típica de la región. Del mismo modo, puntualizó que se lleva a cabo con el permanente apoyo de la OTM.

“La Feria distingue por la activa la colaboración de la Oficina Territorial de Mirasol. Simultáneamente, ofrecemos una amplia gama de mercaderías que va desde trabajos confeccionados a mano hasta comida tradicional”, puntualizó Gamin.

La Municipalidad informó que las “FN-23” en Mirasol –desde las 10:00 hasta las 22:00 horas–atienden desde lunes a domingo. De igual modo, recalcó que se realizan para la recuperación del emprendimiento local junto a organizaciones del mundo social.