Una campaña comunicacional denominada “Juntos somos más fuertes” lanzó el Club de Deportes Puerto Montt.
La iniciativa pretende que el hincha, los socios y la ciudadanía sean protagonista de los esfuerzos que se están realizando desde la directiva del club para recaudar fondos y enfrentar el difícil momento económico que vive la institución.
La campaña invita a la comunidad a hacerse socio de Deportes Puerto Montt para enfrentar la temporada 2024 en el campeonato de la Segunda División.
Igualmente, se está invitando a participar en una serie de iniciativas destinadas a reunir dinero antes del viernes 12 de enero.
“La campaña comunicacional, en sí, incluye la publicación de piezas gráficas, videos motivacionales en redes sociales, medios de comunicación de la ciudad y puntos específicos de Puerto Montt. El fuerte de la iniciativa es una acción denominada “Puertotón”, cuyo lanzamiento se realizará el sábado 6 de enero, con una caravana por los barrios de Puerto Montt y un show que será emitido por redes sociales”, explicó Omar Téllez, encargado de Marketing y Publicidad de Deportes Puerto Montt.
Por otro lado, el Directiva está trabajando fuerte en la contratación de sponsors para el plantel del este año, para lo cual se está tomando contacto con empresas de la zona.
Las empresas interesadas en ser auspiciadoras de Deportes Puerto Montt para la temporada 2024 pueden tomar contacto con Iván Vera, Vera, Director de Marketing del Club (teléfono +56997634323), o bien con Omar Téllez, encargado de Marketing y Publicidad de DPM, en el teléfono +56986611277