*La empresa reforzó su personal de terreno que se encuentra desplegado en Pto Montt, Calbuco y Maullín.
Luego del paso del temporal de viento y lluvia por la Región de Los Lagos, personal de Saesa sigue trabajando intensamente para responder el servicio a los clientes que vieron interrumpido el servicio.
“Informamos que a raíz del temporal de viento y lluvia que afectó a la zona este martes, seguimos con el servicio eléctrico interrumpido en diversos sectores, principalmente por árboles, ramas o techumbres que cayeron a las líneas eléctricas”, informa Francisco Fernandez, jefe de Servicio al Cliente de Saesa.
El ejecutivo agregó que “las comunas que tenemos con más afectaciones son Pto Montt, Calbuco y Maullín. Queremos informarles que llegaron a nuestra zona 10 brigadas de refuerzo desde las regiones de Bio Bio y Araucanía para poder colaborar en la atención de esta contingencia”.
Informó, además, que cuentan en terreno con brigadas pesadas, que ayudan a remover árboles y ramas desde las redes eléctricas, y apoyo de personal en terreno, para el recorrido de líneas.
“El trabajo durante la jornada de hoy (miércoles) estará concentrado en reponer el servicio a la mayor cantidad de clientes, que por las características de este temporal se encuentran sin servicio aún, sobre todo en sectores rurales”, explicó Fernández.