Tras la alerta preventiva emitida por la Dirección Meteorológica de Chile y Senapred para la región de Los Lagos por vientos que podrían superar los 100 km/h durante la tarde de este martes 28 de mayo, debido al paso de un sistema frontal frío, Saesa activó su plan de contingencia climática para atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles contingencias del suministro eléctrico que pudieran ocasionarse producto de este evento climático.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, indicó el jefe Servicio al Cliente Francisco Fernández: “Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales digitales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos dar la atención que necesitan”, enfatizó el ejecutivo.
Como parte de este plan de contingencia, el ejecutivo recordó utilizar el botón estoy sin luz, en la página web y en la app de Saesa, o en las redes sociales X (Twitter) y Facebook.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó Fernández.
Canales de atención
- Botón “Estoy sin luz” en web y app
- Fanpage de Facebook @Saesa
- Línea gratuita 800 600 801
- www.saesa.cl/