Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo a dos adolescentes, quienes durante la noche cometieron tres delitos en el centro de la capital regional, incluyendo el robo de un vehículo y daños en otros dos móviles.

El mayor Carlos Linde, jefe de la unidad policial, explicó que los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado domingo, cuando los dos adolescentes, quebraron el vidrio de un automóvil estacionado en calle Rancagua a la altura del número 256, desde el que sustrajeron una serie de especies.

Posteriormente, los adolescentes sustrajeron otro vehículo, en el que se trasladaron hasta calle Benavente con O´higgins, también robando artículos de valor desde su interior, para luego abandonarlo en el lugar.

Tras ello, los adolescentes se trasladaron a calle Rengifo, donde causaron daños en el vidrio de un vehículo estacionado, siendo sorprendidos en ese lugar por personal de Carabineros en el interior del móvil.

Los dos imputados fueron detenidos por Carabineros y por instrucciones de la Fiscalía Local de Puerto Montt, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía por los tres delitos en que aparecen implicados.