La comunidad de Fresia se movilizó para celebrar a la leche y el trabajo diario de sus productores en la plaza de la ciudad.
La actividad organizada por estudiantes, docentes, apoderados y personal del Liceo Carlos Ibañez del Campo, reunió a distintas autoridades, para celebrar a este noble alimento, presente a diario en las mesas de los chilenos gracias al esforzado trabajo de hombres y mujeres de nuestra zona.
A este encuentro asistió el presidente de Agrollanquihue Eduardo Schwerter, y su gerente, Rodrigo Mardones, quienes se manifestaron muy contentos de ser parte de esta iniciativa que promueve los beneficios de la leche, y pone en valor la cercanía de los productores con la comunidad.
En tanto el director del Liceo Carlos Ibáñez del Campo, Carlos Cárdenas, expresó que para el establecimiento es muy importante realizar esta actividad por el Día Mundial de la Leche, ya que se trata de un alimento sumamente importante para las personas, desde el momento en que nacemos y por el resto de la vida.