El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, firmó recientemente el contrato de arriendo de la propiedad ubicada en calle Lillo, donde funcionará el nuevo centro Teletón. Este centro no solo beneficiará a los habitantes de Castro, sino también a toda la comunidad chilota.

«Lo dijimos y cumplimos», señaló el edil castreño, destacando el compromiso de su administración con el bienestar de la comunidad. Se espera que dentro de las próximas semanas, la Fundación Teletón comience a habilitar el edificio para dejarlo completamente operativo para las labores de rehabilitación de los pacientes que atienden.

Este nuevo centro es de suma importancia, ya que permitirá un significativo ahorro para las familias, quienes no tendrán que viajar al continente para recibir la atención respectiva. Esta iniciativa mejorará considerablemente la calidad de vida de los pacientes y sus familias, acercando los servicios de rehabilitación a la comunidad.

El alcalde Vera enfatizó el impacto positivo que tendrá este proyecto para todo Chiloé y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los chilotes.