Providencial salvada de sus 6 ocupantes ( todos jóvenes) produjo un accidente vehicular a esos de la 5 hrs de esta madrugada en la calle pedro Felix Oyarzun. Donde un vehículo marca BMW pierde el control e impacta a un cerco perimetral y posteriormente un domicilio particular incrustado en la parte del frente de un vivienda.
Los ocupantes (6) se dieron a la fuga. Mientras bomberos trabajaban en control de posibles derrames y desconectar batería, se acerca la madre de uno de los ocupantes que se encontraban en un vehículo cerca del accidente que su hijo necesitaba atención médica y había estado participe del accidente. Personal de bomberos atendió a sus ocupantes que se encontraban en dicho vehículo y se solicitó personal Samu para su posterior traslado al centro de salud de Calbuco. Debido al accidente se solicitó Suralis y Saesa al lugar.
Concurrió dos compañías de bomberos a cargo del 2° comandante. Sergio Pascuales. También se hizo presente Cincrarabineros que quedó a cargo del procedimiento.
Los propietarios del inmueble (adultos mayores) también fueron evaluados y no necesitaron asistencia.