Segunda versión del concurso de fotografía de Las Torres Patagonia apunta a destacar las maravillas de Base Torres
Convocatoria de participantes iniciará este 19 de agosto hasta el 2 de septiembre de este año.
En el marco de un nuevo Día Internacional de la Fotografía, la empresa patagónica Las Torres Patagonia, ubicada en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, llevará a cabo una segunda versión del certamen destinado a premiar los mejores retratos de las maravillas naturales presentes en el parque.
La primera edición de #TorresDelPaineSnapshot, realizada el año pasado, convocó a aproximadamente 500 participantes de todo el mundo y coronó a un ganador proveniente de Alemania, quien obtuvo una estadía All Inclusive para seguir capturando los paisajes de uno de los parques más importantes del país.
Para su versión 2024, Las Torres Patagonia ha decidido enfocar la atención en una de las principales atracciones del parque: el mirador Base Torres. Esta temática busca destacar la octava maravilla del mundo y mostrar los distintos momentos capturados por los visitantes a lo largo de generaciones.
¿Cómo participar? Quienes quieran ser parte de este concurso solamente deberán subir una o más fotos a su Instagram de forma pública. La imagen debe haber sido sacada en el mirador Base Torres y la publicación debe tener el hashtag #TorresdelPaineSnapshot2024 y ya estarás participando. Solamente se considerarán participantes mayores de 18 años y el concurso está abierto a visitantes de todo el mundo.
Se considerarán solamente fotografías subidas entre el sábado 19 de agosto a partir de las 00:00 y el viernes 2 de septiembre de este año hasta las 23:59.
Un jurado presidido por el reconocido fotógrafo y cineasta Timothy Dhalleine será encargado de definir a cinco finalistas que serán anunciados el jueves 5 de septiembre de este año, para finalmente anunciar a un único ganador el viernes 6 de septiembre.
El gerente comercial de Las Torres Patagonia, Juan López, celebró una nueva versión de este concurso que ha permitido “brindar un espacio para compartir recuerdos y aventuras en Torres del Paine”, agregando que “esperamos recibir fotografías de visitantes de todo el mundo y seguir ampliando el conocimiento de este imponente y emblemático destino en Chile como lo es el mirador Base Torres”.