Por primera vez en la provincia de Chiloé se realiza una Asamblea Regional que promete entregar “solo buenas noticias”

Hoy en día cuando las malas noticias se han tomado la agenda informativa de la prensa escrita, la radio, la TV e incluso las redes sociales, se realizará por primera vez en Castro un evento regional que promete brindar a los asistentes, solo buenas noticias.
El programa, de acuerdo a lo informado por el portavoz local de los testigos de Jehová, Jonatan Sandoval, permitirá motivar, consolar y animar al público y se enmarca dentro de la serie de asambleas anuales del 2024 “¡Prediquemos las buenas noticias!” Que ya se ha realizado en gran parte del mundo.


Se trata de un evento gratuito de tres días que reunirá a más de 1.500 asistentes de distintos lugares en el gimnasio Municipal ubicado en Ramón Freire 610 en Castro: “Estas asambleas anuales son eventos muy esperados por miles de personas que quieren disfrutar de una experiencia positiva, y estamos felices de tener el programa en la provincia de Chiloé donde podremos recibir a todas las personas que quieran beneficiarse de lo que dice la palabra de Dios”.

La asamblea anual “¡Prediquemos las buenas noticias!” presentará videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas que nos animan a seguir la guía de Dios conociendo más lo que fue la vida de Jesús cuando estuvo en la tierra.

El programa se inicia este viernes 1 de noviembre desde las 9.20 hasta las 16.50 horas continuando el día sábado y para terminar el domingo.

Son tres días de un nutrido programa que iniciará el viernes con la primera parte de un video basado en la vida de Jesús, donde aprenderá por qué los relatos bíblicos son útiles para nosotros hoy en día. El día sábado se analizarán las profecías del nacimiento de Jesús y su niñez y cómo se cumplieron, además, los estudiantes de la Biblia que se han preparado podrían dar el paso al bautismo. Para el domingo, está preparada una conferencia titulada, “Las malas noticias no nos asustan”.


El año pasado, aseguró el portavoz local, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anuales de tres días en todo el mundo.

Jonatan Sandoval explicó que se trata de un evento es gratuito en el que no se piden colectas que se iniciará el día viernes de 9:20 a.m. a 4:55 p.m.; sábado de 9:20 a.m. a 4:30 p.m.; domingo de 9:40 a.m. a 3:40 p.m. Cada día tiene una pausa de una hora y 20 minutos para almorzar. Se presentarán discursos basados en la Biblia, entrevistas y videos y donde todos serán muy bienvenidos.