Con la finalidad de garantizar la calidad y continuidad del servicio eléctrico, la distribuidora ha programado trabajos de mejoramiento de sus instalaciones que beneficiarán a todos los vecinos del sector.

Estos trabajos de mejoramiento en la comuna de Puerto Montt se realizarán el sábado 30 de noviembre entre las 10:00 y las 16:00 horas, y contemplan la desconexión del suministro eléctrico en el sector Pichi Pelluco en su totalidad, con el fin de robustecer las instalaciones de distribución.

Dichas faenas de modernización de redes eléctricas contemplan el traslado de un tramo de la red de media tensión, lo que contribuirá a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico y mejorar la calidad del servicio para todos los vecinos en la zona.

“La ejecución de estos trabajos es parte de nuestro plan anual de mejoramiento, con el que buscamos entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos. Por este compromiso con nuestros clientes, es que periódicamente realizamos el mantenimiento de instalaciones, incorporando equipos y robusteciendo las líneas de distribución en la comuna, con el fin de proveer un servicio continuo y de calidad, por lo que esperamos la comprensión de nuestros clientes ante las molestias que estas faenas pudieran ocasionar”, señaló el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández.

Desde Saesa reiteraron el llamado a la comunidad a comunicarse con la empresa si se detecta alguna variación en el suministro eléctrico, a través de  sus canales de contacto, como la oficina virtual o el botón “Estoy sin luz” en la página web www.saesa.cl . Además, los clientes pueden canalizar sus requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 801, o a través de sus redes sociales @Saesa en Twitter y @Saesachile en Facebook.