Una reunión con la Directora del Servicio de Salud del Reloncaví, Bárbara del Pino, sostuvo en Puerto Montt el Alcalde de Frutillar, Javier Arismendi.
El objetivo del encuentro fue conversar sobre importantes iniciativas para la comuna, vinculadas al mejoramiento de la salud de los vecinos de la comuna.
Se trata de la adquisición de un scanner para el Hospital de la ciudad, un acceso directo a la Urgencia del recinto asistencial y la materialización del Centro de Diálisis.
Igualmente, el Alcalde planteó la necesidad de contar con un mamógrafo en el recinto médico frutillarino, en el que puedan atenderse mujeres de comunas cercanas, disminuyendo las listas de espera.
Al término del encuentro la Directora del Servicio de Salud del Reloncaví, Bárbara del Pino, mostró su disposición para realizar el seguimiento a las iniciativas que presentó el municipio.
La actividad se realizó en las oficinas del servicio en la capital regional, instancia en la que el jefe comunal fue acompañado por el Director del Hospital de Frutillar, Ricardo Quezada y el Core Rodrigo Arismendi.