Invermar se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, un reflejo de su compromiso con la calidad, la innovación y la exclusividad de sus productos.
Esta nueva imagen es el resultado de un continuo desarrollo de diferentes ámbitos de la empresa en los últimos años.
Entre ellos, la adopción de tecnologías avanzadas, como el Sistema de Recirculación (RAS) en la fase productiva de engorda en tierra, de gran impacto en la huella hídrica, un concreto paso hacia la sustentabilidad.
La implementación de la Alimentación Remota y la Inteligencia Artificial en la fase de engorda de agua mar, significan un adelanto importante en el control del bienestar animal y calidad. «Estos avances nos posicionan de forma destacada y nos brindan la oportunidad de ofrecer productos con características únicas, reafirmando nuestro constante compromiso con la excelencia, respaldado por las 9 certificaciones que aseguran la trazabilidad que hoy ostentamos”, menciona Cristián Fernández, Gerente General de Invermar.
Esta nueva identidad visual ha sido concebida con el objetivo de proyectar, tanto el carácter exclusivo y único de sus productos, como la genuina cultura de Invermar, que se fundamenta en sus valores corporativos e historia. Esto, sumado a la rigurosa optimización de sus procesos y un claro foco centrado en las personas, se han convertido en atributos que la diferencian en el mercado. Este rebranding incluye un cambio en su logo, colores corporativos y el packaging, a través de una estética moderna y distintiva, que muestra la evolución y el nuevo enfoque que ha adoptado la empresa.
«Estamos contentos de compartir esta nueva etapa con nuestros trabajadores, clientes, proveedores, socios y la comunidad en general, y esperamos que sea un símbolo de nuestra cultura focalizada en la excelencia y las personas.
Como así, también refleje de mejor forma nuestro propósito: Desde el mar producimos alimentos de calidad, respetando a las personas y el entorno», enfatizó Cristián Fernández.